Sobre Nosotros
“Yo soy la luz del mundo, quien me sigue no andará en tinieblas” (Jn 8,12)
UN SUEÑO
“Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os daré descanso” Mt 11,28
La Adoración Eucarística Perpetua, es cuando una parroquia o ciudad tiene una capilla abierta NOCHE Y DÍA con la exposición permanente del Santísimo Sacramento. La adoración perpetua es nuestra respuesta al amor de Jesús por nosotros. Se invita a cada feligrés a dedicar una hora en la semana a la adoración eucarística: así, la Iglesia para el mundo forma una cadena incesante de oración, adoración e intercesión.
NUESTRA VISIÓN
Adorar para ser
1. La adoración sana nuestras conciencias
2. La adoración nos convierte en seres transfigurados
3. La adoración nos hace libres
4. La adoración nos hace más humanos
5. La adoración nos une a la ternura de Dios
¿QUÉ HACER AHORA?
Siguientes Pasos
Para formar parte de los adoradores lee bien las indicaciones expuestas a continuación y, si estás de acuerdo, rellena el formulario de solicitud. En un breve período nos pondremos en contacto.
COMO FUNCIONA
El Señor nunca puede quedar solo. Entregamos una hora de nuestro tiempo semanal para acompañar a Jesús, para convertirnos en su “guardia personal”. La capilla puede permanecer abierta a quien lo necesite. Un sistema de suplencias garantiza cubrir las ausencias, imprevistos, vacaciones, etc.
SOMOS LO QUE CONTEMPLAMOS
Adorar es contemplar para parecernos a El. Es dejarnos ser mirados por Jesús. Al adorar reconocemos la majestad del Señor. Es vivir el primer mandamiento, es dejar que Dios sea Dios.
POR QUÉ SER ADORADOR
Nuestra hora de adoración tiene un valor especial. Con nuestra hora semanal prestamos un importante servicio a la Iglesia, permitiendo que las capillas estén abiertas y que Jesús pueda llegar a más personas: “Allanamos los caminos del Señor”..
+250759
Voluntarios
+2690
Iglesias en Perpetua Adoración
+160
Paises
+50
Años de Trayectoria
REPARTIDOS POR TODO EL MUNDO